jueves, 19 de diciembre de 2013
Por fín llego el reglamento de mediación ¿y para que?
Después de tanto tiempo esperando el ansiado reglamento de mediación, donde se nos aclararan las dudas que teníamos, los mediadores, sobre nuestra actividad, nos hemos encontrado, que tras muchas horas de trabajo, de consenso con asociaciones, jueces, etc. Han sacado un reglamento, que nos deja igual que estábamos. Un reglamento para no enfrentarse a nadie, en el que todo vale. Donde no se deja claro, quienes pueden impartir la formación, o quienes van a ser las instituciones validas para tal efecto. No se deja claro si posteriormente, podrán pedir una formación especifica, para algunos tipos de mediación, como ha pasado con la mediación concursál, que si es mediación y para ser mediador se necesitan unos requisitos, porque para esta se necesitan otros. LLamelo Vs. de otra manera , pero no lo llame mediación, porque para ser mediador, no solo hay que ser abogado , ni llevar años en ejercicio. Para ser mediador, Vs cuando hicieron la ley pusieron otros requisitos. Por eso no me fió, porque yo que no soy de leyes, veo que Vs que si lo son, se contradicen y hoy dicen una cosa y mañana otra.
Así que lo siento, me han decepcionado, esperaba mas se supone de los mas , porque para hacer chapucillas no hace falta tanto tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este reglamento no ha pasado por la cocina, ni siquiera le han dado un hervor, lo han servido incomestible, insípido y quemado desde sus origenes . Muchas gracias por tu comentario en el blog. Un abrazo .
ResponderEliminar